BDtoAVCHD icon

BDtoAVCHD

2.6.4

Suite de grabación para vídeos en HD

Valoración

4.0

Likes

10

Descargas

8.9k

BDtoAVCHD es una herramienta de grabación gracias a la que podremos crear discos AVCHD a partir de Blu-Rays o archivos MKV en alta definición. Este formato, cuyas siglas se corresponden por Advanced Video Coding High Definition, fue lanzado por Sony y Panasonic en 2006, y utiliza el sistema de compresión de vídeo MPEG-4 AVC H.264.

El programa extraerá fácilmente toda la información de las pistas de audio, vídeo y subtítulos; así como la información de capítulos si la hubiese. Además, nos permitirá elegir qué pista de audio queremos poner por defecto. Para el formato de salida podremos elegir entre grabar la película en un DVD5, un DVD9, o un dispositivo USB de 4GB. Ajustando la calidad y el tamaño de vídeo en la mayor medida posible.

BDtoAVCHD es una herramienta de grabación ideal para los usuarios que quieren el máximo de calidad posible en sus películas.
Por Merche Contreras
Novedades

- Actualizado: Mkvmerge a la versión 9.5.0 y también se incluye la versión de 64 bits en el instalador.
- Nuevo: en sistemas de 64 bits, se utiliza la versión de 64 bits de Mvkmerge. Esto reduce a la mitad o menos el tiempo necesario para las operaciones de multiplexación MKV.
- Actualizado: las versiones de MVCenc y MVCdec y también se incluyen versiones nativas de 64 bits de ambas herramientas.
- Nuevo: en sistemas de 64 bits se utilizan las versiones de 64 bits de MVCenc y MVCdec.
- Mejorado: el rendimiento de codificación 3D MVC, se ha incrementado un 40% en ambos sistemas de 32 y 64 bits utilizando el modo HW.
- Mejorado: solución para evitar "memory leaks" en la re-codificación 3D MVC presente en los sistemas Skylake que utilizan los controladores gráficos de Intel 4501, 4530 y 4539 (debido a un bug de Intel).
- Nuevo: en las conversiones MKV la parte "core" del audio TrueHD (pista AC3 embebida) se puede extraer sin re-codificar (esto ya era posible para las conversiones AVCHD).

Uptodown X